Se avecina guerra en el tráiler de la segunda temporada de American Gods

La guerra entre dioses ideada por Neil Gaiman va a dar comienzo y en el tráiler de la segunda temporada de American Gods podemos ver lo que nos espera.

La serie que nos sorprendió el año pasado no ha tenido un camino fácil. A pesar del éxito de crítica y público la continuación de la obra no ha estado exenta de problemas en su producción. Menos mal que al final parece que en 2019 podremos ver como continúa la historia de Sombra y Miércoles. Para ir abriendo boca y amenizar la espera, os traemos el tráiler de la segunda temporada de American Gods.

Primero fue el polémico despido de los dos Showrunners, Michael Green y Bryan Fuller. Posteriormente se apartó de la obra al tercero, Jesse Alexander. A pesar de ello y del retraso de casi dos meses en su producción, la cadena Starz no ha cejado en su empeño de completar una segunda temporada de la adaptación de Neil Gaiman. Incluso la compañía encargada de poner el dinero Fremantle, ha duplicado su inversión. Parece que ninguno ha perdido la fe en esta serie.

La sorpresa ha sido mayúscula cuando este viernes en la Comic Con de Nueva York la cadena ha presentado el vídeo. Muchos daban por perdida la serie o que se retrasaría bastante de la fecha inicial de estreno. Parece que quieren llegar a tiempo a toda costa y de ahí que nos muestren metraje de la nueva temporada.

En el tráiler se nos resume un poco la historia de la anterior tanda de episodios. También podemos apreciar que los efectos especiales y la estética van a estar a la altura de este extraño argumento.

Aquí imaginamos que se volverá a emitir a través de Prime video. Esperemos que esta segunda temporada siga la estela de la anterior o la mejore. Quizá así una hipotética tercera no sea tan problemática.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.