Prepara tu armamento para el tráiler de lanzamiento Broforce para Nintendo Switch

Si sois fans de las películas de acción de los 80 y 90 o sobre todo de sus héroes, no os perdáis el tráiler de lanzamiento de Broforce para Nintendo Switch.

Los que ya peinamos alguna que otra cana sabemos que a día de hoy no todos los largometrajes son malos. Pero la forma de hacer cine de acción ha cambiado bastante. En algunos casos primando más los efectos especiales que la historia o los personajes. En cambio en las décadas 80 y 90 hubo un boom de films de disparos y tortas. Estos con unos héroes más definidos y con mucha personalidad. El tráiler de lanzamiento Broforce para Nintendo Switch nos lleva de nuevo a esa época, donde los cargadores se agotaban a marchas forzadas.

Como he comentado en alguna ocasión, me gusta que la híbrida de Nintendo reciba juegos de mayor corte adulto. De este modo puede tener contentos a sus fans acérrimos y también a los que buscan experiencias algo más hardcore. En esta ocasión Devolver Digital apela a la nostalgia y la aliña con muertos y sangre. Todo para presentarnos a los héroes de acción que conocemos y amamos. Rambo, John McLane, Terminator, Snake Plissken, y muchos personajes de aquella etapa del cine donde todo parecía más real.

Los que ya lo hayáis probado en PlayStation 4 o PC, sabréis que se trata de un juego de acción lateral con gráficos pixelados. En cada pantalla encontraremos encarcelados a diversos héroes que al ser liberados pasaremos a controlar y además actuarán a modo de vida extra. Cada uno de ellos tendrá su propio tipo de arma y habilidad diferenciada de los demás. Aunque lo común para todos será el salvajismo y el gore dominantes en el juego.

El juego puede jugarse en compañía donde gana en diversión pero también en dificultad, dado que las vidas restantes se comparten. Aún no sabemos fecha de lanzamiento pero en cuanto nos enteremos seréis los primeros en saberlo culpables.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.