Llega por fin el tráiler de lanzamiento de Death’s Gambit

Tras una larga espera, volvemos a tener novedades de uno de los títulos indie más esperados. Y con este tráiler de lanzamiento de Death’s Gambit llega también una fecha de salida oficial, lo cual alegra todavía más.

Cuando menos te lo esperas, salen de la nada remakes o títulos nuevos de debajo de las piedras. Y como hacía tiempo que no mencionaba algo que se parece a Dark Souls, toca volver a hacer la comparación una vez más. Aunque este título lleva ya un tiempo en la cocina, ha sido justo hoy cuando ha decidido salir del horno. Y encima con fecha de salida y todo. Así que sin más dilación, os invito a ver este tráiler de lanzamiento de Death’s Gambit.

Apuntad bien en el calendario gentuza, que el 14 de agosto toca repartir palos en 2D. Este metroidvania para PS4 y PC (al parecer para Vita ya no) bebe mucho de la saga homónima en cuanto a sistema de muerte y de cura. Sin embargo, podría decirse que su aproximación podría llevarse más al panorama visto en títulos como Salt & Sanctuary. Pero bueno, como habréis visto veremos un estilo de juego de corte plataformero con mucha acción y un pixel art digno del nivel de juegos como Blasphemous.

Lo dicho: si estáis interesados, podéis reservar el título en Steam ya mismo. Al hacerlo desbloquearéis una vez disponible el juego algunas cositas que os harán este viaje más ‘chido’. Y si os gusta el pixel art bonito y no podéis esperar, siempre podéis adquirir la versión coleccionista de Owlboy.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.