Trailer de lanzamiento de Dust: An Elysian Tail

Microsoft ha mostrado el trailer de lanzamiento de Dust: An Elysian Tail que, por fin, será lanzado el próximo 15 de agosto como cierre para el Xbox Live Summer of Arcade 2012.

Para los que no hayáis oído hablar del juego, comentaros que se trata de un Hack´n Slash en 2D con toques plataformeros y de RPG desarrollado por Humble Hearts. En un principio,  el título tenía previsto aparecer en la sección indie de Xbox Live. Sin embargo, al ganar el certamen de 2009 de la Dream Build Play Challenge (concurso organizado por Microsoft para buscar nuevos talentos) la compañía de Redmond decidió lanzarlo como juego Arcade de Xbox Live. Desde entonces, poco se supo hasta hace unas semanas cuando finalmente se anunció su salida para el próximo miércoles.

Ambientado en el fabuloso mundo de Falana, el juego cuenta la historia de Dust, misterioso guerrero que ha perdido la memoria, en su lucha para liberar un pueblo de la opresión y recuperar su pasado. En su aventura, Dust estará acompañado por la legendaria espada Ahrah (que tiene la capacidad de hablar) y por su fiel e inseparable compañero Fidget (una especie de gato con alas).

Como podéis apreciar en el espectacular trailer, Dust: An Elysian Tail sigue la estela de los títulos del estudio japonés Vanillaware (Odin Sphere, Muramasa) elevando el concepto de Pixel Art a increíbles niveles de excelencia. Lo más fuerte del asunto es que detrás de la desarrolladora Humble Hearts se esconde una sola persona. Salvo la banda sonora, que corre a cargo de HyperDuck Studios, todo el trabajo de dibujo, animación tradicional y programación son obra del artista Dean Dodrill.

Avisados quedáis culpables. Un mundo de ensueño, una historia épica, gráficos literalmente de dibujo animado y combos de cientos de golpes os esperan a partir del 15 de agosto en exclusiva para Xbox Live al precio de 1200MP.

Jesus54

Heredero del Vampire Killer, jugón, rata de gimnasio y cordobés. Voy siempre al revés de todo el mundo y nunca llevo la razón, salvo excepciones. Soy coleccionista y amante de lo retro, cosa que a todo el mundo gusta menos a mi cartera. Aspirante a superhéroe, una profesión mal remunerada pero muy gratificante!

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.