Sangre y explosiones en el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood

El tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood nos recuerda que tras el E3 2017 llega una de las expansiones más deseadas.

Estamos a la vuelta de la esquina del E3 2017. Pero también de la llegada de la segunda expansión de Final Fantasy XIV. Por ello, Square Enix, alias la «hago-trailers-para-todo» nos deja un espectacular tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood.

En él podremos ver un poco más acerca de la historia que nos espera y que girará entorno a la liberación de Ala Mhigo de las garras del imperio. Tras 20 años de yugo, la alianza de Eorzea, con Ishgard también en ella, se dispone por fin a liberar al pueblo que formaba parte del frente libre anti-imperio.

Sin embargo, y al igual que con la guerra de Dravania, las cosas no serán tan sencillas como ir, llegar y recuperar. Y no vamos a hacer más spoilers.

Pero Ala Mhigo no será lo único que visitemos. Más allá de Gir Abania, también otros aliados nos piden ayuda. El pueblo de Doma también está hasta las narices del imperio. Así que tocará cruzar el mar (a ver en qué estado) para intentar ayudarles en todo lo que podamos.

Mientras tanto, qué harán los Ascians. Y Minfilia. ¿Volverá de su pequeño viaje entre dimensiones para restaurar balances y esas cosas místico-alucinógenas?

Hay mucho que hacer en esta expansión que eleva el 70 el nivel máximo. En GuiltyBit os hemos dejado una guía con todas las clases. Inluyendo al samurái y al mago rojo, las dos nuevas clases que llegan al juego.

Nuevas zonas, nuevas raids, nuevos retos, nuevos primals y nuevas misiones diarias para farmearlo todo. Sí, esto es un MMO. Estáis advertidos de ello, culpables. Así que, con el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: Stormblood y la guía de clases os dejamos.

Nos vemos, tras el E3 2017, en Eorzea.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.