Boss Key Productions publica el tráiler de lanzamiento de LawBreakers

Ya ha aterrizado el tráiler de lanzamiento de LawBreakers. Nos pone a prueba con el título «Skilled AF» y tiene un ritmo tan desenfrenado como de costumbre.

Boss Key Productions ha publicado el tráiler de lanzamiento de LawBreakers. Además, nos reta a ser lo más habilidosos que podamos. “Skilled AF” es el título del vídeo, siguiendo el tono desenfadado del juego. Por no decir otra cosa.

 

El tráiler combina declaraciones sobre el juego y fragmentos de algunas partidas. El ritmo, como cabía esperar de la obra de Cliff Bleszinski, es frenético. No hay que darle muchas más vueltas; es un juego de ir a toda leche reventando cabezas a balazos. El vídeo muestra eso a las mil maravillas.

LawBreakers es un shooter multijugador con varios personajes disponibles. Cada uno de ellos tiene habilidades de ataque y equipamiento diferentes pero, lo más destacable, es que también tienen habilidades de movimiento diferentes. Donde se desmarca LawBreakers es en su uso del espacio; la movilidad es lo más importante. Por eso podemos jugar con la gravedad e ir dando saltos por todos lados.

Lo de disparar de espaldas es un plus en «molonidad» importante

 

Es, en resumen, un juego “similar a Overwatch” pero que tiene bastante personalidad. O, al menos, es así sobre el papel. Aunque siempre es interesante tener propuestas tan diversas dentro de un mismo género. Además, debe de ser digno de ver jugar a alguien “skilled AF” mientras destroza a todo el mundo y ganando la partida sin tocar el suelo.

El juego está disponible desde hoy mismo en Playstation 4 y PC. Ha pasado por alguna que otra beta y ya hay un buen número de jugadores que ha podido probarlo. Las sensaciones de ellos y de la crítica son, de momento, bastante buenas. ¿Conseguirá mantener “las skills” para hacer frente a Overwatch y compañía y ganar altura o acabará cayendo?

Zebenzuy Duque

Estudio juntaletrismo crítico videojueguil. Lo que viene siendo Periodismo para ser crítico de videojuegos pero sin enterarse de nada. Estoy aquí porque me dejan soltar bilis y creerme importante a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.