Insomniac nos muestra el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Spider-Man

El exclusivo de Sony sigue en boca de todos tras su lanzamiento, y seguirá así con el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Spider-Man.

Con el modo New Game Plus activo desde hace unos pocos días la vida del título sigue en alza. Además su contenido adicional está a tiro de piedra. Pues bien aquí en Guiltybit tenemos ya el tráiler de lanzamiento del primer DLC de Spider-Man, y pinta de maravilla.

Ya casi lo tenemos aquí culpables, el primero de los tres DLC que conformarán la historia completa de La Ciudad Que Nunca Duerme. Los chicos de Insomniac Games nos sueltan a la Gata Negra para que juegue con nosotros al gato y al ratón. Quizá no sea tan fuerte como otros enemigos del trepamuros. Aún así ya sabemos lo inteligente que es por lo que deberemos tener cuidado de sus trampas y juegos.

A parte de la historia principal de esta expansión tendremos mucho más contenido. Existirán nuevos delitos, desafíos, trofeos y facciones disponibles para que Peter Parker no tenga tiempo de aburrirse. Tendremos la posibilidad de utilizar un nuevo artilugio a modo de cámara para desactivar explosivos. También podremos tomar fotografías en ángulos especiales que captarán nuestras mejores acrobacias y combos en combate.

Además podremos desbloquear hasta tres nuevos trajes que esperemos cuenten con sus propios poderes. Estos serán el segundo traje la Araña Escarlata, el de Spider-UK y el llamado traje de Resiliencia. Este ha sido diseñado por el famoso dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto.

Esta expansión está disponible desde ya mismo para los que comprasen la edición completa del juego. Si no, es posible adquirir el pase de temporada por separado por 19.99 o únicamente este capítulo por 7.99 euros. Recordamos que este juego por el momento es exclusivo de PlayStation 4. Vuestro amigo y vecino Topofreeman.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.