¡Cómo lo esperábamos! Primer tráiler de Liga de la Justicia

Después de dejarnos con ganas de más en los últimos dos días, Warner y DC han publicado al fin el primer tráiler de Liga de la Justicia. Únete al grupo de superhéroes encabezados por Batman y Wonder Woman.

Tras dos días de dejarnos con la miel en los labios constantemente, ha llegado el más esperado. El primer tráiler de Liga de la Justicia ya está entre nosotros. Por fin podemos ver más sobre la esperada reunión del grupo de superhéroes de DC, aunque no del todo. Superman vuelve a brillar por su ausencia, aunque es de imaginar que se lo estén guardando para el final.

Batman y Wonder Woman se quedaron tras el final de Batman v Superman al cargo de buscar al grupo de metahumanos que formarán la Liga. En la propia película pudimos verlos por primera vez. Ellos eran Aquaman, Flash y Cíborg, y todos ellos han contado con póster y adelanto exclusivo. La sinopsis de la película nos cuenta el punto de partida:

Tras la muerta de Clark Kent/Superman a manos de Doomsday en Batman v Superman, el vigilante Bruce Wayne/Batman reevalúa sus métodos extremos y comienza a buscar a otros héroes extraordinarios con el fin de formar un equipo de luchadores del crimen para defender la Tierra de todo tipo de amenazas. Junto a Diana Prince/Wonder Woman, Batman busca a la cibernética exestrella de fútbol universitario Victor Stone/Cíborg, al corredor Barry Allen/The Flash y al rey de los Atlantes Arthur Curry/Aquaman. Se enfrentarán a Steppenwolf, el heraldo y segundo al mando de la Élite de Darkseid, cuyo encargo es el de encontrar tres artefactos ocultos en la Tierra.

Un reparto lleno de grandes nombres

Liga de la Justicia llegará a los cines el próximo 17 de noviembre. Volverá a reunir al reparto conocido en anteriores entregas del universo DC en el cine. Ben Affleck y Gal Gadot llevarán todo el peso del protagonismo. Aunque falta esperar por conocer cuál será el destino de Henry Cavill, cuando se conozcan más detalles de Superman. Su presencia está asegurada, pero se desconoce cuánto tiempo estará en pantalla. Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher completarán el grupo de superhéroes.

Además, Ciaran Hinds, Amy Adams, Willem Dafoe, Jesse Eisenberg, Amber Heard, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen y J.K. Simmons también harán acto de aparición. Zack Snyder vuelve a situarse tras las cámaras.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.