Llega el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee

Pues nada, que la cosa al parecer no era una broma cruel de Nintendo. Y encima ahora nos han dado una excusa para tocarnos las Pokebolas en la calle. Si véis el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee tiene sentido.

Pues nada, lo que dice Nintendo al parecer nunca suele caer en un pozo de mentiras. Se nos dijo que hoy habría Pokemones y pokemones nos han ofrecido. Y ahora al parecer la cosa no termina con cubos y micropagos, no. Al parecer llega a Switch un título bastante… Curioso. Os dejo juzgar a vosotros mismos tras ver el tráiler de Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee.

Pues… Pues eso, lo que ha dicho aquí la gente de Pokémon Company. Esto será un RPG de los de toda la vida, salvo que ahora tendremos como compañía a Pikachu o a Eevee. Todo depende del título que compremos para la portátil de Nintendo. Lo que hace característico al título como ya habréis podido ver es la compatibilidad con Pokémon Go y el poder lanzar PokéBalls en compañía, así como el nuevo periférico en forma de PokéBall. Algo inesperado y probablemente no muy querido por algunos, pero una sorpresa sin duda.

Aparte de esto tenemos además una fecha de lanzamiento: 16 de noviembre. Y si la cosa no es de vuestro agrado estad tranquilos, porque al parecer habrá un título tradicional de Pokémon preparado para el año que viene. O al menos eso dice este tweet:

¿Ganas de una nueva forma de jugar a Pokémon? ¿No? Bueno, siempre os queda esperar. Si será por cosas de Nintendo para jugar mientras…

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.