No estamos solos en el tráiler de presentación de Outward

El tráiler de presentación de Outward nos muestra de primera mano este nuevo RPG de mundo abierto. Soñemos con las posibilidades.

La generación de consolas y compatibles en la que nos encontramos es, probablemente la que mayor número de sandbox esté recibiendo. Casi todos ellos de calidad y con variedad de contenido. Juegos como The Witcher o Breath Of The Wild son ejemplos de que la tecnología permite crear estos con más detalle y libertad. El tráiler de presentación de Outward, nos muestra un nuevo candidato a robavidas.

Vamos de paseo en compañía

Sus creadores son Nine Dots Studio que para la ocasión se han asociado con Deep Silver, que se encargará de su distribución. Poco sabemos de momento de este nuevo RPG, aparte de que tendrá un amplio mundo por el que moverse libremente. Podremos hacerlo además solos o en compañía de algún amigo. Por lo que se observa en el vídeo podremos hacerlo en la misma consola, puesto que la pantalla de dividirá en dos de manera horizontal. Parece que también podremos jugar de manera cooperativa online.

Su sistema de combate apenas se aprecia, aunque parece que optará por la acción directa. Lo que sí se puede apreciar es que la magia tendrá un papel importante. No tendremos puntos de experiencia para mejorar al personaje. En su defecto encontraremos entrenadores a los que pagar para que nos enseñen habilidades. Se nos prometen alrededor de 100 horas de juego, siempre dependiendo de cada persona.

Gráficamente no parece que vaya a poder competir con los titanes del género pero parece que ofrecerá variedad de escenarios. Por lo pronto en este tráiler de presentación de Outward se nos indica que su fecha de salida será el día 12 de febrero de 2019. A no ser que se termine retrasando por algún motivo no tendremos que esperar tanto para comprobar sus bondades.

De seguro que durante estos meses de espera iremos recibiendo mayor información sobre el. Por el momento Playstation 4, Xbox One y PC son los sistemas que recibirán la aventura. Por el momento nuestra querida Nintendo Switch se queda al margen.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.