El dios emperador, confirmado como personaje de reserva, se desvela en movimiento. Flipad con el tráiler de Shao Kahn en Mortal Kombat 11.

El gobernador del OutWorld con mano firme y de hierro regresa para el nuevo torneo interdimensional. Hasta ahora sabíamos de su existencia por ser un incentivo de reserva y salir en el tráiler del modo historia, sin embargo ahora podremos deleitarnos viendo, con el tráiler de Shao Kahn en Mortal Kombat 11, al musculado emperador abusando de sus enemigos en movimiento.

Gracias al canal de GameSpot y a la cuenta oficial de Twitter de Nether Realm, sabemos de este material tan revelador. El emperador sacará a relucir su emblemático martillo, con él jugará al golf aplastando la cabeza de su oponente en un jugoso fatality, sin obviar el uso de otras armas exóticas como una lanza muy versátil.

Otros ataques característicos del personaje, como su carga con el hombro, la sobre-armadura o los temblores contra el suelo también estarán presentes en esta entrega. Jugoso es también su Fatal Blow, donde empalará a su enemigo de forma vertical para luego aplastar su cabeza cual huevo de gallina.

Mortal Kombat 11 se estrena el 23 de este mes, es decir, dentro de exactamente 5 días, queridos culpables. Podéis bañaros de sangre en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, aunque recordad que esta última posterga su lanzamiento en formato físico hasta mayo.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of