Tráiler de Taki en SoulCalibur VI mostrando su repertorio de golpes

Desaparecida en SoulCalibur V, la famosa ninja Taki vuelve a SoulCalibur VI y muestra parte de sus rápidos ataques en el último tráiler.

El último tráiler de SoulCalibur VI está protagonizado por un personaje querido. Mítico. Inexplicable que en SoulCalibur VI lo eliminasen y pusiesen otro en su lugar. ¿Qué pasan 17 años en la historia? ¡Excusas! Pese a que el estilo de Taki continuaba intacto en otro personaje, no era lo mismo ni de lejos.

Taki es una ninja cin una disciplina feroz. Cuando tiene un objetivo no para hasta cumplirlo. Es parte importante en la historia de SoulCalibur, ayudando a Sophitia en la lucha contra Soul Edge. Incluso al romper la espada maldita se hace con un trozo y la funde con una de las suyas. Es el único personaje que consigue dominar en cierta forma el poder maligno de la espada.

Es una alegría que la hayan rescatado y esté disponible es SoulCalibur VI con su repertorio de golpes. Algunos nuevos, otros no tan nuevos, lo que sí llama la atención es la aparición de letras en su traje a la hora de hacer ciertos ataques.

SoulCalibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race en 2018. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

No Hay Más Artículos