Desenvaina la espada con el tráiler de Trunks en Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco sabe sacarle partido a los vídeos de Dragon Ball. Si no, mirad el tráiler de Trunks en Dragon Ball FighterZ. Y con fecha para apuntarse a la demo de regalo extra.

Cada vez que sale algo nuevo de Dragon Ball FighterZ, los pelos se nos ponen como escarpias. Solo con ver los acabados y los gameplays que nos han mostrado ya tenemos ganas de tocarlo y hasta lamerlo obscenamente (menos si es de Switch, que entonces sabrá mal). Así que preparaos para el primer gameplay del saiyan del futuro, porque tenemos tráiler de Trunks en Dragon Ball FighterZ. Y de paso, fecha para empezar a soñar con la beta del juego.

Si habéis sobrevivido al tráiler, os habréis dado cuenta de que este Trunks es bastante fiel a los primeros compases del guerrero. Además de sus ataques y sus poses más clásicas, hemos visto al muchacho repartir leña de la buena con su espadita. Y qué queréis que os diga. Cada espadazo es música para nuestros oídos.

Pero más allá del tráiler, Bandai Namco ha dado una fecha relacionada con la beta cerrada. No, no es cuando dará comienzo, sino el día en el que posiblemente la web de registro previo para la beta petará por solicitudes.

A partir del próximo 26 de julio podremos registranos para participar en la beta cerrada que tendrá lugar en PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora solo se sabe que habrá nueve personajes para probar. Y eso nos deja un par de vacantes.

Hemos visto a Goku, Gohan, Vegeta, Freezer, Cell, Majin Boo y Trunks. Eso hace un total de siete. Así que ahora toca hacerse cábalas para descubrir quiénes serán los dos personajes que quedan por unirse.

Pronto darán más información, así que, mientras llega el 26 de julio, toca esperar. O entretenerse viendo Dragon Ball Super. Hay gustos para todo, oye.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.