El estudio indie Finji muestra el tráiler de Tunic en la conferencia de PC Gaming Show

Se han puesto de moda los zorritos, culpables. El estudio indie Finji muestra el tráiler de Tunic, un juego isométrico muy colorido.

Los zorritos están de moda. Hace poco vimos cómo Tails casi que pasaba de Sonic para hacer su propio juego y ahora nos encontramos con otro adorable bichito naranja. Se trata de un nuevo juego del estudio indie Finji. Han aprovechado la conferencia de PC Gaming Show para mostrarnos el tráiler de Tunic.

Como podéis ver en el tráiler se trata de un juego de aventuras con vista isométrica. De hecho, lo primero que se nos ha venido a la cabeza han sido los antiguos juegos de Zelda (o los de portátil). Si cambiamos a Link por este adorable zorrete, la cosa se parece bastante.

En el tráiler podemos ver algunas de sus mecánicas, que os recordarán mucho a los juegos del estilo Zelda que os hemos comentado. Además de eso, también hay algunos enfrentamientos. Entre ellos uno que parece ser el de un boss hecho de piedra. Una torre de protección o algo así, vaya.

El juego saldrá para PC y consolas a lo largo del año que viene, 2018 y ya puedes echarle un vistazo a su página en Steam. Allí verás que, tenga o no muchos diálogos, no los vas a encontrar en castellano. Al menos por el momento.

Si queréis conocer todas las novedades del PC Gaming Show, podéis pasaros por este enlace. Aquí tenéis reunidas todas las noticias que se han ido diciendo, así como la opinión que tenemos los culpables al respecto.

Para conocer todo lo nuevo que nos ha dejado el E3 2017, pasaos por la web especial que os hemos abierto. Allí encontraréis horarios, conferencias, resúmenes, eventos y muchas cosas más. Así pues, nos leemos en GuiltyBit, que aún queda E3 por delante para dar y tomar.

Manu Mora

Friki de GuiltyBit. Colaborador, padre y fan incondicional de Sonic, todo al mismo nivel. ¡Ah! Y maestro absoluto del látigo, aunque ya no lo use mucho.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.