Nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido en el E3 2017

La conferencia de Sony en el E3 2017 empieza con un nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido. Llegará el próximo 23 de agosto a PlayStation 4.

Las aventuras de Nathan Drake parecen haber llegado a su final, pero no por eso vamos a dejar de disfrutar de las de otros personajes, ¿no? Encima el nuevo tráiler de Uncharted: El Legado Perdido nos muestra mucho gameplay para ponernos los dientes largos.

Uncharted: El Legado Perdido saldrá en PlayStation 4 y tendrá una duración de unas 10 horas según Sony. Tengo que decir que más de diez horas de duración por un DLC es realmente algo bastante poco común hoy en día, así que perfecto. Además, The Lost Legacy podría sentar las bases de un futuro spin-off en el que podamos desentrañar nuevos misterios con nuevos personajes. ¿Y lo que molaría un Uncharted protagonizado por un jovenzuelo Sully?

Mientras llega el ansiado Uncharted: El Legado Perdido, podéis volver a leer nuestro análisis de Uncharted 4, uno de los mejores videojuegos de la última sobremesa de Sony.

Sigue el E3 2017

Ahora mismo Sony sigue con su conferencia mostrando pelotazers. Antes de empezar la conferencia, ya se mostraron otros jueguicos. Knack 2 y su fecha de lanzamiento, Undertale para PlayStation 4 con una edición física e incluso un tráiler de Ni No Kuni 2 anunciando su fecha de lanzamiento.

Si quieres seguir todas las noticias del E3 2017, solo tienes que darle mismo al siguiente enlace. Las conferencias también las tenemos por si te has perdido alguna. Microsoft, Bethesda, Electronic Arts, Ubisoft, PC Master Race, la locura de Devolver Digital… Casi toda compañía tiene presencia. Incluso Nintendo.

Para finalizar os invito muy fuerte a nuestras opiniones en caliente y canal de YouTube. En el canal estamos haciendo unos vídeos muy «buapers» con todos los tráileres que van saliendo en cada conferencia.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.