Tráiler de Yakuza Kiwami 2 mostrado en el Tokyo Game Show 2017

Utilizando el motor gráfico Dragon Engine, el nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2 visto en el TGS 2017 nos muestra lo que mejor sabe hacer Kazuma Kiryu: DAR HOSTIAS.

El Dragon de Dojima está muy presente en el TGS 2017. El nuevo tráiler de Yakuza Kiwami 2 nos muestra a Kazuma Kiryu y compañía haciendo de las suyas. Esta segunda parte de Kiwami, es la segunda entrega de la saga «remakeada» para PlayStation 4.

Pero a diferencia de Yakuza Kiwami, del que tendréis análisis esta semana, la segunda parte utiliza el motor gráfico Dragon Engine. Este motor fue utilizado en Yakuza 6. Juego que también llegó en exclusiva para PlayStation 4. Y que por cierto aún no ha llegado a Europa.

Lo que vemos en el tráiler de Yakuza Kiwami 2 es lo de siempre. Yakuzas haciendo de las suyas, hablando muy fuerte japonés, letreros grandes con sonido que da sustacos y Kazuma Kiryu dando golpes. Aunque para golpes los gameplays que han mostrado después. Unos gameplays en los que vemos las novedades novedosas de este remake y lo bien que le sienta el lavado de cara.

Como era de esperar, Goro Majima también hace acto de presencia. Desde Yakuza 0, aunque antes ya salía, se ha convertido en uno de los personajes más amados. En Yakuza Kiwami no es un personaje jugable, pero sale cada dos por tres retándonos a un combate. Unos combates que son necesarios para mejorar uno de los estilos de lucha de Kazuma Kiryu.

Dicho todo esto, os dejo que veáis todos los vídeos que hay en esta noticia del Tokyo Game Show 2017. Yakuza Kiwami 2 saldrá en Japón el 7 de diciembre. ¿En Europa? Pues tendremos que esperar. Yakuza Kiwami salió en occidente hace unas semanas, y aún nos queda Yakuza 6 por disfrutar. Dentro de unos meses igual SEGA nos trae Yakuza Kiwami 2. O no.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.