The Division 2

Ubisoft presenta el tráiler del episodio 2 de The Division 2

El primer tráiler del episodio 2 de The Division 2 nos lleva al interior del mismísimo Pentágono para salvar el último Bastión.

En unos pocos días el juego de Ubisoft, va a recibir una nueva actualización que vendrá cargadita de mejoras y novedades. Varias localizaciones nuevas, misiones, una modalidad PVP y la introducción de otra especialización, son el grueso del contenido que está a puntito de llegar. Veámoslo en el primer tráiler del episodio 2 de The Division 2.

Massive Entertaiment sigue trabajando duramente en su juego de acción multijugador. Desde el principio nos prometieron cuatro grandes actualizaciones de contenido, de las que ya hemos recibido dos y estamos a puntito de recibir la tercera. Con el nombre de Pentágono: el Último Bastión, nos llegará el próximo 15 de octubre un nuevo capítulo para este año 1, con bastante material para que disfrutemos. Eso sí, los que no dispongan del pase de temporada o estén suscritos a Uplay+ deberán esperar hasta el día 22.

¿Pero que incluye este nuevo episodio?

Por lo pronto tendremos 2 nuevas misiones de la historia. Estas nos llevarán de paseo por la sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y por los Laboratorios DARPA. En la primera deberemos de impedir que los Colmillos Negros se hagan con el contenido de un biorreactor que se encuentra en las instalaciones. Al finalizar dicho encargo, se activará el segundo de estos trabajos en el que nos tocará evitar que este ejército independiente transporte la máquina a través de unos viejos túneles construidos durante la Guerra Fría.

Además de este contenido argumental, también se desbloqueará otra de las especializaciones. En este caso la llamada Técnico. Este nuevo tipo de personaje porta un Lanzamisiles P-017 capaz de apuntar y disparar a un total de 6 enemigos, gracias a la posibilidad de lanzar hasta 6 misiles al mismo tiempo. El arma secundaria que le acompaña es una Maxim 9, mientras que la variante de habilidad es un enjambre artesanal. Por último la modificación de granada en este caso afecta a las PEM.

Contenido del nuevo episodio

Para los que les guste competir contra otros usuarios, se ha incluido un nuevo modo PvP denominado Eliminación por equipos. Como más o menos su nombre indica, permitirá batallas entre dos bandos de cuatro jugadores, por las calles de Washington a lo largo de siete rondas. Para la ocasión tendremos el nuevo mapa llamado Muelle, que nos llevará a un puerto pesquero abandonado.

Por último se habilitarán dos nuevas Misiones Clasificadas. Una tendrá lugar en el Puerto Náutico, donde los Parias realizan el transporte de armas y suministros. La segunda de ellas nos llevará de nuevo a la Embajada donde tendremos que localizar un helicóptero derribado por los Parias, rescatar a su piloto y asegurar los suministros.

Todo este contenido será gratuito para todo el mundo sean poseedores o no del pase de temporada, con la salvedad de poder disfrutarlo con una semana de antelación y tener desbloqueada la nueva especialización al instante sin pasos previos. Parece que nos queda trabajo por delante en The Division 2.

Allons-y!

Topofreeman

Compartir
Publicado por
Topofreeman
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.