Videojuegos

Ya está disponible Surviving Mars gratis en la Epic Games Store

Ya nos hemos malacostumbrado a recibir cada jueves un nuevo título a coste cero. En esta ocasión tenemos Surviving Mars gratis en la Epic Games Store.

Es fácil acostumbrarse a lo bueno. Últimamente entre Twitch Prime, Humble Bumble y sobre todo la tienda digital de los creadores de Fortnite, podemos jugar cientos de horas sin coste alguno. No sabemos cuánto durarán estos tiempos de bonanza videojueguil, así que aunque no tengáis tiempo, id acumulando para épocas más austeras. De momento esta semana ya podéis reclamar vuestra copia de Surviving Mars gratis en la Epic Games Store. No es mal modo de comenzar el ahorro.

La plataforma de Epic sigue a lo suyo. A base de talonario se sigue haciendo con títulos en exclusividad, pero también nos regala muchos otros desde hace semanas. Para haceros con este juego de estrategia en el planeta rojo, no tenéis más que pasaros por este enlace y crearos una cuenta si es que no la tenéis ya.

En este título de Paradox Interactive, tendremos que crear, gestionar y sobrevivir, en nuestra propia colonia en Marte. Tendremos que escoger una agencia espacial de la que obtener recursos y apoyo financiero para el asentamiento. Podremos edificar diferentes infraestructuras, investigar tecnología cultiva nuestro propio alimento, extraer minerales o simplemente disfrutar del planeta. Lo difícil será mantener a los colonos con vida.

No será nada fácil teniendo en cuenta los innumerables peligros que nos esperan en este desconocido planeta. Gigantescas tormentas de arena, falta de oxígeno, problemas en las instalaciones, una mala gestión o unos extraños extraños cubos negros de procedencia desconocida. Cualquier cosa puede ser fatal para los valientes habitantes de nuestra colonia.

La semana que viene volveremos a recibir dos juegos al igual que en anteriores ocasiones. El turno será para Observer y Alan Wake American Nightmare. Ahí es nada.

Allons-y!

Topofreeman

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.