Casi podremos montar una granja de pokemones con el Go Park de Let’s Go

¿Una horda de Pikachus? ¿El trío de aves legendarias? Esto y más podemos ver en el tráiler del Go Park en Pokémon Let’s GO Eevee y Pikachu.

La aventura de los monstruos de bolsillo que llega este año a Nintendo Switch no deja indiferente a nadie. Ya sea por su detallado estilo visual, o las fallas que muchos jugadores de la saga le encuentran, el título no para de resonar en cuanto sale un vídeo nuevo. Esta vez no iba a ser una excepción, así que toca ver el tráiler del Go Park en Pokémon Let’s Go Eevee y Pikachu.

Tenemos que decirlo, esta fusión que busca enganchar a los jugadores de Pokémon Go va a traer de cabeza. En especial, y nos tememos que negativamente, a los jugadores competitivos de la franquicia. Estos últimos vídeos se centran más en el factor jugable del título, detallando, como podréis adivinar, el llamado Go Park. No sólo eso, sino que nos muestra los combates contra algunos legendarios, dejando entreveer de manera diseminada las posibilidades de entrenamiento.

Pero vamos a centrarnos primero en lo que tiene, y luego nos quejaremos de lo que no tiene. El Go Park se detalla como el lugar en el que transferir nuestras criaturas de Pokémon GO sin ningún tipo de límite. De hecho, al enviar 25 de una misma especie, se podrá acceder a un minijuego que aterrorizaría al más pintado. A fin de cuentas, puede que en el tráiler parezca adorable ver como 25 Pikachus te siguen correteando para conseguir caramelos. Ahora cambiad los Pikachus por Mr. Mime. La cosa ya no pinta tan alegre, ¿Verdad? Se torna hasta un tanto macabra.

Bueno, esperad un momento, que se nos ha ido la cabeza. Hemos dicho que no hay límite a la hora de pasar criaturas, pero lo cierto es que si hay un tope en el Go Park. Concretamente, un tope de 50 criaturas. Si tenemos en cuenta que hay 20 Go Park por Kanto nos dan un total de… mil Pokémon, aunque todos de Kanto o sus formas Alola. Nada mal, excepto cuando haya que ir a buscar uno expresamente y quieras acordarte de en qué parque lo dejaste. Ahí la cosa vuelve a no pintar tan alegre.

 

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.