El caos aflorando, contendientes del pasado y un Raiden muy loquillo. Estos son los ingredientes del tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11.

Agarraos a la silla, mesa o lo que tengáis más a mano, culpables. Ed Boon y su juegovídeo de peleas no se dejan intimidar y nos golpean con el tráiler del modo historia de Mortal Kombat 11. Uno que confirma las versiones jóvenes de los personajes mostrados hasta la fecha, Kronica como pilar de la historia y Raiden con ganas de fulminar los mundos.

El mismo canal de Mortal Kombat publicó el tráiler hace cosa de una hora. En él podemos observar como Kronica junta a kombatientes del pasado y del presente en una vorágine de luchas. Todo apunta a que tendrá que enfrentarse a un Shao Khan renacido y un Raiden fuera de sí, corrompido por el amuleto de Shinnok. Mientras que los luchadores supervivientes de Mortal Kombat X tendrán que aliarse con sus homólogos del pasado si quieren parar los pies a estos dos pesos pesados.

Además, se confirma la presencia de los personajes filtrados hace unos días. Un Erron Black jovencito, un Kotal Khan más resuelto así como la vuelta de Jacquie Brigs y Cassie Cage.

Mortal Kombat 11 llega a las tiendas el 23 de abril de 2019. Los culpables que se animen a reservarlo, recibirán a Shao Khan como personaje jugable y acceso a la beta que se dispensará a finales de mes.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of