Categorías: Videojuegos

Tráiler “detrás de las cámaras” de Los Mercenarios 3

Ya no queda apenas nada para que podamos disfrutar en todos los cines de la nueva película Los Mercenarios 3, entrega que cuenta con todos los alicientes que han hecho famosa a la franquicia. Desde Lionsgate, compañía independiente responsable de la distribución de la cinta, se ha publicado un vídeo especial a modo de tráiler que nos muestra resumidamente cómo es el rodaje de este tipo de películas junto con algunas nuevas escenas que estará presentes en la producción.

«¿Ha hecho ya la foto? ¿O le has dado a grabar vídeo?»

En Los Mercenarios 3 seremos testigos del enfrentamiento entre Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Navidad (Jason Statham) y el resto del equipo contra Conrad Stonebanks (Mel Gibson), el cual fue cofundador del grupo de mercenarios junto a Barney muchos años atrás. Tras convertirse Stonebanks en un despiadado comerciante de armas, Ross tuvo que ocuparse de él en el pasado, viéndose obligado a matarle… o eso es al menos lo que él creía. El malvado Conrad escapó de la muerte y ahora estaría ocupado en hacer lo necesario por hacer desaparecer a Los Mercenarios. Sin embargo, Barney y sus amigos no se dejarán liquidar tan fácilmente y decidirán combatir las viejas artimañas de Stonebanks con el reclutamiento de personas más jóvenes que doten de nuevas ideas y herramientas al grupo gracias, entre otros, a su conocimiento de la tecnología moderna. Así, disfrutaremos de estas batallas entre el estilo clásico utilizado por la vieja escuela típica de las películas del género, frente a las nuevas tendencias basadas en el uso de la tecnología más avanzada.

Esta nueva entrega de Los Mercenarios está dirigida por Patrick Hughes (Red Hill) y cuenta con un reparto ampliamente nutrido y conocido. Además de los protagonistas indicados en el párrafo anterior, en la película veremos además a los actores Jet Li, Dolph Lundgren, Randy Couture, Terry Crews, Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Antonio Banderas, Harrison Ford, Kellan Lutz, Ronda Rousey, Víctor Ortiz, Glen Powell y Kelsey Grammer.

El estreno de Los Mercenarios 3 tendrá lugar el día quince del mes que viene y, por lo que vemos, promete ofrecernos una nueva experiencia aderezada con los ingredientes que han hacen las delicias de los aficionados al cine de acción.

 

Fuente: Super Hero Hype

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.