Konami muestra un tráiler extendido de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS

Resolución 4K, poder jugar con gafas VR… el tráiler extendido de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS nos muestra eso y mucho más.

Zone of the Enders 2 es la tercera generación de videoconsolas que visita. Salió en PlayStation 2 allá por el 1675, y después primera y segunda parte lo hicieron juntas en PS3. En la conferencia de Sony del Tokyo Game Show 2017 se mostró un tráiler nuevo de ZOE2, pero hoy tenemos el tráiler extendido de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS.

El jueguico es el mismo, pero nos llega con resolución a 4K y la posibilidad de jugar con gafas VR. Así que si queremos ver todas las «novedades» de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS tendremos que tener (OJO) PlayStation 4 PRO o un PC Master Race más que decente y las gafas pertinentes. PlayStation VR en el caso de PS4 Pro.

Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS es un juego que quiero probar. Y encima con gafas de VR. El juego es muy frenético, y tengo curiosidad por ver como lo han hecho. Eso sí, el mareo será espantoso. Llamadme negativo.

Zone of the Enders 3

Tito Kojima tuvo que ver bastante con el «éxito» de Zone of teh Enders 2. Y digo éxito entre comillas porque el juego es un gran tapado. Juegazo, pero muchos no conocen su existencia. Mientras Hideo Kojima estaba en Konami, los rumores de una tercera entrega no paraban. Pero el gurú japonés solo se dedicó a sacar más y más «Metal Gears» hasta que pasó lo que pasó.

Ahora con el anuncio de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS vuelve la esperanza. Y es que ¿a santo de qué sacan otra vez Zone of the Enders 2? ¿Para llegar al millón de copias vendidas? Encima me parece un fallaco sacar la segunda entrega sin la primera. Quien juegue directamente a ZOE2 igual se pierde en la historia, personajes y demás.

A ver si con el anuncio de Zone of the Enders: The 2nd Runner M∀RS se dignan a sacar una tercera parte a lo grande. ZOE 2 nos dejó a muchos con ganas de más.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.