Categorías: Videojuegos

[Actualizado] Tráiler y fecha de Expedition, el primer DLC de Titanfall

[Actualización 14/05/2014]

Expedition, el primer contenido descargable de Titanfall, llegará mañana día 15 de junio a PC y Xbox One al precio de 9,95 euros. También se lanzará para Xbox 360 en junio. Además con el Season Pass tendrás acceso a este y otros dos DLCs por 24,95 euros.

[Noticia Original]

Este mes ya tendremos disponible el primer DLC de Titanfall. Expedition será un pack que nos traerá 3 nuevos mapas y en cada uno tendremos que apañárnoslas y buscar la mejor manera de luchar ya que son muy diferentes. Los nuevos campos de batalla serán Pantanos, Drenaje y Juegos de Guerra.

El primero de ellos (cuyo nombre no deja mucho a la imaginación) contará con unos árboles altos y robustos que permitirán nuevas formas de movimiento para pilotos habilidosos y ágiles (al estilo ninja). El segundo es un campo de batalla industrial, con diferentes niveles y largas líneas de visión (francotiradores este es vuestro campo) que harán que tengamos mucho cuidado por donde vamos y memoricemos bien este campo para poder usar todo a nuestro favor. Por último, tenemos un mapa lleno de pasillos en donde lo interesante será ver cómo cada uno aprovecha sus habilidades en un entorno tan estrecho (no es todo pasillos, hay campo abierto también).

Este contenido llegará a Xbox One y PC este mismo mes como ya dijimos, pero en Xbox 360 no verá la luz hasta junio. Su precio será de 9,95€ pero si queréis ahorraros unos dineros siempre podéis adquirir el pase de temporada por 24,95€ para tener acceso a este DLC y otros que se lanzarán en el futuro. Ahora os toca esperar más o menos dependiendo de la plataforma que tengáis y poneros a masacrar a todos vuestros enemigos para haceros los amos de estos nuevos campos de batalla.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.