Categorías: Videojuegos

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento para Gauntlet

El regreso al universo del clásico juego arcade Gauntlet de la mano de la desarrolladora Arrowhead Game Studio, que los seguidores esperaban para la semana que viene, concretamente el 3 de septiembre, va a requerir de un poco más de paciencia por nuestra parte. Ha sido su propia editora, Warner Bros, la que mediante un comunicado de prensa, ha hecho público el retraso en su fecha de lanzamiento y, de paso, nos ha enseñado un nuevo tráiler.

«¿Para el día 3? ¡Imposible! Quedan aún mucha ponzoña y horribles engendros por aquí…»

En su defensa, Warner Bros ha declarado que esta demora de última hora le permitirá a la compañía desarrolladora “afinar detalles con el objetivo de ofrecer a los jugadores una completa y robusta experiencia multijugador”.

Por otro lado, durante la jornada de ayer se lanzó un nuevo tráiler de Gauntlet con escenas sacadas directamente del juego. El documento sirve para presentarnos a los cuatro héroes protagonistas: Thor, el Guerrero, con su potente ataque cuerpo a cuerpo; Thyra, la Valkiria, que posee una armadura forjada con los materiales más resistentes; Questor, el Elfo, que destaca por su velocidad endiablada; y Merlín, el Mago, desplegando sus poderosos conjuros y hechizos mágicos.

Esta nueva versión de Gauntlet mezcla un combate con un ritmo alegre y rápido, procedente del título original, con elementos de los juegos de acción RPG más modernos, como puede ser las mazmorras generadas procesalmente.

Con la reserva de Gauntlet obtendremos una túnica especial para el Mago, llamada Engendro de Kerthull (por el nombre, debe ser muy bonita), una prenda realizada por duendes muertos (lo que le faltaba ya). Además, el juego se lanzará con soporte completo para SteamOS.

Finalmente, sólo nos queda comentaros que Gauntlet, el remake de este clásico de las recreativas arcade de los ochenta, cuenta como nueva fecha de lanzamiento el próximo 23 de septiembre. Veinte días más que debemos tirar de paciencia para volver al universo que conocimos hace ya tres décadas.

 

Fuente: CVG

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.