Toca recoger babas del suelo con el tráiler gameplay de Lost Sphear

Y nosotros pensando que los RPG bonitos y curiosos habían pasado a mejor vida. Alegra saber tras ver este tráiler gameplay de Lost Sphear que no es así.

Un mundo desolado, héroes que tienen que salvar un mundo que desaparece,… Por fin tenemos ante nuestros ojos una secuela de Draw to Life lo nuevo que se han sacado de la manga la gente de Tokyo RPG Factory. Desde luego esto activará los corazones de la gente de la vieja escuela y los pondrá en modo nostalgia. O eso o les harán poner por Twitter lo mucho que recuerda el combate a otro juego de Square. Pista: en español se traduce como Tiempo Gatillo. Pero bueno, mirad primero este tráiler gameplay de Lost Sphear y luego comentamos.

Square, siempre sabes dónde dar. Vale, lo primero de todo a destacar: se ve bien chidote. Pero mucho además. Tanto la iluminación como el diseño de los personajes y los enemigos da mucha calidez al verlos. Lo segundo de lo que podemos hablar es de los escenarios. Recuerdan mucho al típico RPG de toda la vida con sus ciudades, sus montañas y su constante urgencia por salvar al mundo.

Por último, podemos mencionar al combate. Si alguno ha jugado al anteriormente mentado juego de Square, pinta a ser algo parecido. Salvo que aquí podemos movernos por el campo de batalla y establecer formaciones para rodear enemigos. Ya iba siendo hora de salir de la lucha por turnos estática por fin y ofrecer algo nuevo. Ah, y la guinda final: los enemigos no tiene pinta de que aparezcan de forma aleatoria. Eso se lleva como unos 12 puntos en la escala Goroniana del buen desarrollo de juegos.

Lost Sphear iluminará nuestras consolas y ordenadores el 23 de enero del año que viene. Procurad ahorrar un poco de monedo porque este título atufa a juego currado de aquí a Japón. Al igual que curiosamente el Mario+Rabbids Kingdom Battle, el que por cierto si no sabéis cómo empezar os lo decimos nosotros.

Ramón Frutos

Soy ese ruido que se escucha en el sótano de la redacción. Si dejas cabezas de pescado procura ponerlas todas en el cubo que luego me toca limpiar a mi. Metroidvanias, Metroid y Monster Hunter son las cosas que me hacen seguir manteniendo la esperanza en el mundo del juegovideo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.