Primer tráiler e imágenes del nuevo videojuego de Berserk

Nueva serie a la vista y nuevo videojuego de Berserk que se pasa al género (o estilo) «Musou» dejando atrás aquellos Hack & Slash que salieron para la hermosa Dreamcast y la poderosa PlayStation 2. Juegos que aquí uno no pudo catar en su día pero gracias emuladores por el favor.

Hoy por fin, después de unas scans de una revista en la que se anunciaba el juego y se podía ver el aspecto de Guts, tenemos el primer tráiler e imágenes de este Berserk que visitará los circuitos de PlayStation 4, PlayStation 3 y la gran PS Vita. Un tráiler que deja con ganas de ver más. Lo digo porque si este primer tráiler dura un minuto, solo vemos unos segundos de gameplay donde Guts reparte a los cientos de enemigos bobalicones que salen en esta clase de videojuegos.

¡Que ojo! Con eso de bobalicones no quiero decir que los Musou sean una ñardada, no. Pienso que a Berserk le va este estilo de juego que ni pintado. Cientos de enemigos en pantalla, una espada enorme y a repartir espadazos a todos con mucho grito y brutalidad. Y pese a que en los Musou hay mucho personaje con poca IA da igual. Hay momentos donde las cosas se complican y eso lo sabemos todos aquellos que hemos jugado a Dinasty Warriors, a mi querido Warriors Orochi, Dragon Quest Heroes o Hyrule Warriors.

En este tráiler solo vemos a Guts en acción pero también está confirmado como personaje el maldito Griffith el cual lo podéis ver en las imágenes de más abajo. Espero que como buen Musou haya tropecientos personajes más con sus estilos de lucha y que por favor, que no solo haya cuatro ataques contados. Que haya mucho combo y brutalidad.

Por ahora solo hay fecha de lanzamiento en Japón y nada confirmado para tierras europeas. Si de verdad no llega este videojuego sería una pena terrible. Recordad culpables que el próximo 1 de julio Berserk estrena nueva serie, pero ya os digo que lo mejor sería que antes os vierais la primera temporada donde cuentan los principios de Guts y cía.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.