Llega el tráiler de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection

Hoy es el día de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection en PlayStation 4, Xbox One y PC Master Race. Las tres primeras aventuras de Dante Sparda llegan por segunda vez en HD.

Coincidiendo con el lanzamiento de Devil May Cry HD, Capcom ha hecho varios anuncios sobre la saga. Uno de ellos es el tráiler que veréis más abajo, y otro es la participación de Devil May Cry en Monster Hunter World.

Con estas cosillas sobre Devil May Cry, tengo que decir que todo huele más a Devil May Cry 5. No olvido. Antes de la PlayStation Experience 2017 los rumores eran muchos, y al final nada. Nos invitaron al E3 2018. También el Devil May Cry para China, juegovídeo que está basado en Devil May Cry 3 y que parece que no saldrá por aquí.

El que tenemos es la colección en alta definición. Es la segunda vez que sacan este recopilatorio. Os recuerdo que PlayStation 3 y Xbox 360 ya tuvieron ración de Devil May Cry 1, 2 y 3.

El tráiler de lanzamiento de Devil May Cry HD Collection nos muestra poca novedad. Tan poca que la única es la llegada de la primera y segunda entrega a PC. Las entregas que habían llegado a la Master Race eran DMC, Devil May Cry 4 y Devil May Cry 3 (contando todas su ediciones especiales, definitivas, etc).

Hace unos días Twitch regalaba el primer Devil May Cry con Twitch Prime, y por lo que vimos, el juegovídeo tenía varios bugs. Había uno muy «gracioso» que hacía correr el juegovídeo a 144 frames por segundo. Saliendo el Devil May Cry HD Collection espero que lo hayan solucionado.

[amazon_link asins=’B0788XQ5LS,B0057VZGJ2,B00123WC4Q’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba00c195-26e8-11e8-9b73-439c51cbe9ad’]

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.