Categorías: Videojuegos

Tráiler de lanzamiento de Dragon’s Teeth

Battlefield 4, el juego desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts, está a punto de recibir su cuarto DLC, que lleva por nombre Dragon’s Teeth, y para celebrar el evento se ha publicado un tráiler de lanzamiento donde podemos ver algunas de las novedades incluidas en este contenido descargable.

«Vamos Rawry, haz caquita pronto que hace mucho calor en la calle y nos esperan para la partida»

Dragon’s Teeth nos sitúa en distintos enfrentamientos de guerra urbana, especialmente centrado en la sección de artillería, a lo largo de varias localizaciones en ciudades de Asia, en la zona del Océano Pacífico. Sunken Dragon, Propaganda, Pearl Market y Lumphini Garden son los nombres en inglés que reciben los cuatro nuevos mapas incluidos en este pack, que han sido pensados para el combate urbano entre modernos rascacielos, originales y bonitos parques, callejuelas llenas de bullicio, metros y metros cúbicos de gris hormigón e incluso un restaurante flotante.

El DLC introduce también un nuevo modo de juego llamado Chain Link (conexión en cadena) que dota a los enfrentamientos de otro nivel de profundidad y ofrece nuevas posibilidades en cuanto a la estrategia en la acción multijugador. Se tratará de actuar con rapidez y decisión a la hora de unir puntos de captura para asegurar la victoria.

Por último, de entre los recientes artículos que trae Dragon’s Teeth, como cinco armas nuevas y el escudo balístico a dos manos entre otros, destaca entre todos R.A.W.R., un vehículo terrestre no tripulado y controlable, equipado con una ametralladora y un lanzagranadas.

Dragon’s Teeth verá la luz en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC el próximo 30 de julio para el público en general. Sin embargo, para aquellos usuarios con la suscripción Premium, está disponible desde hoy mismo. Hazte ya con el servicio Premium de Battlefield 4 desde unos 40 € si eres usuario de PC, y por diez euros más si vas a jugar desde una consola, y tendrás además acceso a todo el contenido publicado para el juego hasta la fecha.

 

Fuente: All Games Beta

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.