Impresionante tráiler de Lost Soul Aside, videojuego desarrollado con el motor Unreal Engine 4

He tenido que ver dos veces el tráiler de este Lost Soul Aside porque es que no me lo creo. No puede ser. No puede ser que una sola persona haya podido hacer semejante juego utilizando el motor Unreal Engine 4. Esto es muy épico señores y señoras.

Lost Soul Aside está siendo desarrollado por el coreano Yang Bing y no oculta que sus referencias a la hora de hacer su juego son Final Fantasy y Ninja Gaiden. Solo con ver el aspecto del protagonista, sus ataques y estilo vemos que es casi calcado a lo que hemos visto de Final Fantasy XV. Pero Yang Bing vía twitter ha dejado claro que el aspecto del protagonista cambiará para no ser tan parecido a Noctis.

Todavía está lejos de ser completado el juego, pero que una sola persona haya podido hacer esto mientras grandes compañías con centenares de desarrolladores solo se dedican a remasters, u otras a pedir dineros en Kickstarter y sacar juegos mediocres, es un severo «pollazer» sobre la mesa. Un zasca de dimensiones descomunales que deja muy en ridículo a varios que me conozco.

Este Lost Soul Aside mezcla a la perfección dos juegos como son Final Fantasy XV y Ninja Gaiden. Vemos ataques repletos de destellos, colorido y mucha magia loca en pantalla, pero por otro lado tenemos un Hack & Slash espectacular tan rápido como un Ninja Gaiden. Aunque me da a mi que también hay algo de Devil May Cry en Lost Soul Aside y casi que sería mejor. La acción es muy rápida y espectacular y después de ver el tráiler varias veces me he dado cuenta que hay apuntado automático. Eso es bien en un videojuego del género.

Después tenemos los paisajes. El primero de ellos nos recuerda mucho al visto en la demo de Final Fantasy XV: Episode Duscae, pero es que cuando pensamos que todo es así el personaje empieza a andar y vemos que hay diferentes escenarios cada uno de ellos más espectacular. Encima puede utilizar a ese especie de amigo dragón para poder volar. Lo que si me alarma un poco es que haya muy poca variedad de enemigos, pero coñer! se trata de un juego indie hecho por una persona y además no está terminado, así que es de esperar que haya mucho más enemigos y jefes finales.

Con este tráiler espero que haya servido para abrir a muchos los ojos. A ver si alguna compañía de las grandes se anima y le da «mimos» al desarrollo o si más gente quiere ayudar a Yang Bing en su desarrollo. Me daría pena que Lost Soul Aside no saliera.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.