Tráiler oficial de Saint Seiya: Legend of Sanctuary

Recientemente hemos sabido que Selecta Visión, la empresa española que se ocupa de producir y distribuir contenidos audiovisuales, se ha hecho con los derechos de Saint Seiya: Legend of Sanctuary, o lo que en la lengua de Cervantes es equivalente, Los Caballeros del Zodíaco: La Leyenda del Santuario, además de disfrutar de las primeras imágenes de su tráiler oficial. De esta forma próximamente seremos testigos de esta nueva aventura en los cines, y posteriormente podremos hacernos con la película tanto en formato Blu-Ray como DVD.

Dicen que si te llevas un bocata de pan con chocolate al cine para ver la peli, viajas 20 años atrás en el tiempo

Seiya y sus amigos están de vuelta en una nueva trama que, como nos muestra el vídeo, comienza con un enfrentamiento con un misterioso personaje que tiene malas intenciones hacia Atena, la protegida por los famosos caballeros de bronce. La acción tiene lugar en un puente, donde el coche de la diosa es asaltado por un tipo que tiene como objetivo a la chica. El caballero de Pegaso hace su aparición para evitarlo, momento en el que disfrutamos de la puesta en acción de su magnífica armadura.

Durante la trama de esta nueva película, que es la sexta de la saga, Seiya de Pegaso contará con el apoyo de sus compañeros Shiryu de Dragón, Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda, y aparecerán también otros personajes como Ikki de Fénix y algunos caballeros de oro como Mu de Aries, Aldebarán de Tauro, Aioros de Sagitario y Camus de Acuario, entre otros.

Esta película ha sido dirigida por el cineasta japonés Keiichi Sato, y cuenta con la participación en labores de producción ejecutiva del mismo creador de la serie, Masami Kurumada. Es el primer film de la franquicia que ha sido realizada con tecnología 3D, para el cual se ha contado con el estudio Toei Animation, que ha dotado a la producción con el presupuesto más alto en la historia de la empresa de animación japonesa.

Desconocemos aún cuál es la fecha oficial de estreno para la película y si se hará de forma conjunta a nivel nacional o irá por regiones. Lo que es seguro es que de nuevo disfrutaremos de un nuevo episodio en las aventuras de Seiya, Atena y sus amigos, tanto en la gran pantalla en primer lugar, como en los televisores de los hogares de los seguidores más acérrimos de la saga.

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.