Categorías: Videojuegos

Tráiler de Power Rangers Super Megaforce

Power Rangers Super Megaforce llegará a las 3DS el 24 de octubre (para rivalizar con Bayonetta 2) y ya empiezan a salir los primeros vídeos del juego. En este tráiler vemos poco (bastante poco la verdad) de cómo va a ser la dinámica de este título de Bandai Namco. El juego es lo que se ve en la pantalla de la consola, no os penséis que es todo el tráiler u os llevaréis un gran chasco.

Cómo podéis ver es un juego más orientado a niños y pre-adolescentes que a adolescentes y resto de mayores, pero no por eso hay que menospreciarlo que peores cosas se han visto. El juego contará con 30 personajes jugables, además de los Rangers de Super Megaforce tendremos otros protagonistas como los de Mighty Morphin, que los más viejunos recordarán como los primeros Power Rangers. Eso sí, distinguirlos por el color quizás os cueste un poco, sobre todo si jugáis con dos rojos a la vez, por eso ir haciéndoos a los cascos porque seguro que os ayudarán a distinguirlos mejor.

 

 

Por supuesto el juego contará con Zords y Mega Zords con sus espectaculares ataques finales que hacen que salten chispas y quedemos como los putos amos al dar la espalda al enemigo (en la serie queda muy molón, en la 3DS no os prometemos el mismo resultado). Para desbloquear a algunos personajes tendréis que tener unas claves Super Megaforce (que en el tráiler no dicen cómo conseguirlas pero suponemos que no será muy difícil).

Por nuestra parte poco más que decir culpables, seguro que a algunos les hace más ilusión que a otros este juego, pero a todos los que tuvieron los Power Rangers presentes en algún momento de su vida seguro que le toca alguna fibra sensible.

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.