Este tráiler retro de Tekken 7 repasa toda la historia de la saga

El tráiler retro de Tekken 7 hace un breve repasito a los tres primeros juegos de la franquicia. Genial para aquellos que tengan la memoria corta.

¡Amantes del píxel! ¡Yo, vuestro Dios del nuevo mundo, os invoco! Bueno, no soy ni Dios ni hostias, es que me he dejado llevar por el espíritu de Light Yagami. A ver, culpables, en apenas unas semanas viene Tekken 7, el título de Bandai Namco… Y no, no os vengo a presentar ningún personaje. Hoy os muestro un tráiler retro de Tekken 7 que repasa la historia de Mishima Zaibatsu y los hechos más relevantes que acontecieron en anteriores entregas.

Los hechos se remontan al primer juego de la saga. Tekken comienza con un Kazuya renegado, que ansía vengarse de su padre (Heihachi) por tirarle de una colina. Este obtiene su venganza en el primer Torneo Puño de Hierro que organiza su propio padre. Consigue derrotarle y le arroja montaña abajo. Kazuya se hace con el poder de Mishima Zaibatsu.

Tekken 2 comienza con Kazuya ya establecido como líder de la organización. Esta, sin embargo, se está corrompiendo poco a poco debido a la inexperiencia de Kazuya. Además, el Gen Diabólico está naciendo en él, algo muy negativo para el devenir de los hechos. En el segundo Torneo Puño de Hierro conoce a Jun Kazama, surge el amor y… ¡Tachán! Llega la cigüeña con Jin Kazama. Heihachi se venga de su hijo en la final y le arroja a un volcán, dándole por muerto.

Por último, Tekken 3 es el último título que aparece recopilado en el tráiler retro de Tekken 7. Aquí ya aparece Jin Kazama bien mayorcete y criado en el arte del karate por parte de su madre. Ogre secuestra a Jun sin que Jin pueda impedirlo… Y este acude a Heihachi para que le entrene. Lo hace, y tras derrotar a Ogre, Heihachi le tiende una emboscada. El viejo cabrón lo único que quería era hacerse con la fuente de poder de Ogre. A Jin se le despierta el Gen Diabólico y derrota a Heihachi.

El próximo 2 de junio se pondrá en venta el título de Bandai Namco. Hace ya un tiempecillo se presentaron los DLC del juego… ¿Os la vais a pillar, culpables?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.