Categorías: Videojuegos

Tráiler de Road Not Taken anuncia su fecha de lanzamiento

Recientemente ha sido publicado en el blog oficial de Playstation, un post en el que se nos habla sobre Road Not Taken, el nuevo juego de rompecabezas en dos dimensiones de la compañía desarrolladora norteamericana Spry Fox. Desde el estudio se ha aprovechado la ocasión para publicar un nuevo tráiler anunciando la fecha de lanzamiento del título para PS4 y Steam, además de algunos fondos de escritorio sobre el título.

En el vídeo se nos muestra a unos amigos disfrutando de una agradable partida a la videoconsola pero a lo que juegan no les divierte, quizá por tratarse de un género muy manido que ya tengan muy trasteado y con el que se entretienen todos los días, y al mentar la palabra aburrimiento aparece un personaje cuanto menos peculiar que les anuncia la llegada de Road Not Taken para acabar con su desidia. El tráiler, además de ser divertido, nos recuerda en su diseño a los dibujos animados de finales de los ochenta y principio de los noventa en el siglo pasado.

La trama del juego nos situará en el pellejo de un personaje que es víctima de las rutinas estándar y lleva una existencia que no le emociona. Viviendo solo a las afueras de una pequeña localidad, ya sabemos cuando llegarán las tormentas de cada temporada. Sin embargo la gente del pueblo precisará de nuestra ayuda, nos encontraremos con varias tragedias y pequeñas delicias, que darán lugar a diferentes eventos durante la aventura que nos harán tomar decisiones inesperadas.

Road Not Taken llegará a PS4 y a Steam el 5 de agosto de 2014, mientras que hará lo propio para PS Vita en algún momento del próximo otoño. ¿Estás preparado para darle otro ritmo a tus neuronas con este juego, culpable?

 

Fuente: All Games Beta

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.