Categorías: Sonic BoomVideojuegos

Tráiler de la serie para televisión de Sonic Boom

En plena vorágine informativa procedente de la decimonovena edición del E3, ha llegado a nosotros el primer tráiler anunciando la serie para televisión basada en la franquicia de Sonic y su más reciente título, también mostrado en la feria, Sonic Boom.

Si eres fan de todo lo que rodea al más famoso erizo azul y a sus amigos estás de enhorabuena. Su universo se expande ahora hacia nuevas zonas del ocio por lo que, si te identificas con aquellos que gozan con la acción y el humor mostrados en las escenas de los videojuegos, pero no te apetece esforzarte en tener que superar niveles para seguir disfrutando de ello, ahora no tendrás excusas para acompañar a Sonic en sus aventuras en la serie televisiva.

No es la primera vez que el veloz erizo hace aparición en la pequeña pantalla siguiendo el formato de serie para televisión. Ya en 1993, Sonic estreno serie en los Estados Unidos, emitiéndose durante un par de años las dos temporadas que conformaban la serie, contando con veintiséis capítulos en total. A España llegó en 1994 pero sólo se emitieron trece capítulos, los que componían la primera temporada, quedando el resto aún por doblar.

Durante el vídeo vemos que Sonic estará acompañado de sus fieles amigos para enfrentarse a su clásico y también reconocido enemigo Doctor Robotnik, o Doctor Eggman como él mismo se denomina en la versión original, que en su labor de someter al mundo contará con la ayuda de sus invenciones motorizadas (como robots o un hoverboard), en lo que supondrá la continuación de las andanzas del erizo de Sega más allá de sus entregas para las consolas de Nintendo.

No te metas con los colegas de Sonic, que te van a enganchar bien ‘enganchao’

Se anuncia que la serie de televisión sobre Sonic Boom se estrenará pronto, y en el documento se nos anima a ampliar la experiencia poniéndonos manos a la obra con el título de mismo nombre, que se estrenará en noviembre de forma exclusiva para las conosolas Wii U y Nintendo 3DS.

 

Fuente: Sonic Retro

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.