Tráiler de presentación de Tremor en Mortal Kombat X

Los creadores de Mortal Kombat X están decididos a mantener a los usuarios enganchados al juego lo máximo posible. Y para ello no escatiman en ir añadiendo nuevos personajes vía DLC (aunque sería mucho más fantástico si no hubiese que pagarlos). La última incorporación a este remix de vísceras y cabezas rodando es Tremor, un ninja de Earthrealm que quizás os suene de Mortal Kombat Special Forces o de Mortal Kombat 9

En su tráiler de presentación, Tremor hace gala de sus movimientos en los 3 estilos que tendrá, que parecen ser roca, kryptonita (cristal verde para los que penséis que la kryptonita no existe), y lava medio endurecida o fuego o como queráis llamarle. Pero como bien sabéis los que ya llevais jugando a este título un tiempo, eso no cambia drásticamente al personaje por lo que os acostumbraréis a los 3 estilos rápidamente (a no ser que seáis tan mancos como nosotros).

Se muestra su ataque rayos x que tiene pinta de hacer mucha pupa y sus dos fatalities, el primero de ellos me parece de los mejores que vi hasta la fecha, simplemente genial y sanguinario, como debe ser.

Continuando con la tónica habitual de los personajes DLC de Mortal Kombat X, Tremor estará disponible antes para los que tenga el Kombat Pack, concretamente el 21 de julio, mientras que los que solo quieran hacerse con este luchador por separado tendrán que esperar hasta el 28 de julio.

Con Tremor ya van 4 luchadores nuevos vía DLC, ¿os hicisteis con los anteriores? ¿Qué os están pareciendo? ¿Os haréis con Tremor? Y lo más importante…¿dejaré alguna vez de preguntaros vuestra opinión aunque paséis de mi culpables? (Posiblemente no).

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.