Tráiler de Uncharted 4: A Thief’s End en castellano

Uncharted 4: A Thief’s End, el próximo capítulo dentro de la saga Uncharted, trabajo del prestigioso estudio californiano Naughty Dog, es conocido por todos por ser una de las principales y más admiradas series de videojuegos exclusivos de Playstation.

Pocos datos han sido revelados de esta nueva entrega sobre las aventuras del buscador de tesoros Nathan Drake, no obstante, el tráiler lanzado durante la pasada conferencia de Sony en el E3 2014 sirve de aperitivo de lo que está por llegar en el nuevo episodio.

Nuestro protagonista será partícipe de una investigación que le hará viajar por todo el mundo con el objetivo de desenmascarar una conspiración centenaria oculta tras un legendario tesoro pirata. Esta aventura se presenta como la mayor experimentada hasta el momento, poniendo a prueba la capacidad física y determinación de Nathan, teniendo que valorar cuánto estaría dispuesto a sacrificar para poner a salvo a sus amigos y compañeros.

Ahora tenemos la posibilidad de deleitarnos de nuevo con el vídeo, pero esta vez en castellano doblado por las personas que han dado voz a Nathan y al inseparable Sully en las aventuras anteriores de los protagonistas. Volverles a escuchar como anticipo al próximo juego parece que incrementa las ganas de saber más poniéndole las manos encima, al menos así ha ocurrido con este humilde redactor.

En el tráiler podemos apreciar a Nathan a una resolución de 1080p y con una tasa de 60 fps, gracias a la potencia del motor de PS4 que le saca la carbonilla a nuestros televisores Full HD. El vídeo al completo se ha construido utilizando solamente el motor interno del juego, lo que hará que la calidad visual en cuanto a la apariencia de los personajes mejore notablemente.

«A ver dónde escondí la edición coleccionista del especial de Playboy, creo que debe estar por aquí»

El lanzamiento mundial de Uncharted 4: A Thief’s End se espera que se produzca en algún momento de 2015 de forma exclusiva para PS4. ¿Qué te ha parecido el tráiler, culpable? ¿Echabas de menos volver a escuchar la voz de estos carismáticos personajes?

 

Fuente: Nota de Prensa

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.