Yo-Kai Watch 4 se luce de lo lindo en estos dos vídeos

Los fantasmas y criaturas japonesas notan el paso de los años, y para mejor. Así al menos se ve en estos tráiler y gameplay de Yo-Kai Watch 4.

Con el reciente anuncio de la llegada de su tercera entrega, lo cierto es que toda novedad de Yo-Kai Watch nos emociona sobremanera. El salto de la serie a Nintendo Switch ahora se nos hace bastante más tangible, por lo que podemos disfrutar doblemente sus nuevos detalles de manos de Level-5, como con este tráiler y gameplay de Yo-Kai Watch 4.

A través de su canal oficial de youtube, la compañía ha dejado ver dos vertientes de este juego. Por un lado, los tan consabidos comerciales que, como mucho, pueden intresarnos por el ritmo que llevan, a la par que ver a algún que otro personaje en plan teletienda. Por otro, tenemos la verdadera joya de la corona, aquello que va a dar vida y salsa a esta noticia. Seguro que os estáis preguntando que es, o al menos así lo haríais si no lo hubieramos chivado al inicio de esta noticia. Pero demos paso a la publicidad.

Tras estos minutos, vamos a lo importante. Sí, el segundo vídeo se trata de un gameplay que nos muestra claramente el salto que ha dado la saga con esta nueva plataforma. A pesar de que el vídeo anterior deje ver algunos esbozos, podremos disfrutarlo enormemente en su totalidad con el gameplay completo. No sé a vosotros, pero a nosotros ese nuevo aspecto de Jibanyan nos impone un poco de respeto. Con lo mono que era.

¿Os ha sabido a poco? Bueno, imaginamos que a los asistentes a la Tokyo Games Show también, así que poco más podemos decir. Aunque, bueno, ellos al menos pudieron prubarlo, minipunto para los japoneses. Nosotros, mientras tanto, tendremos que hacer acopio de nuestra paciencia esperando.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.