Disfruta con los tráilers de personajes de los juegos de ritmo de Persona

Tendremos el sentido del ritmo atrofiado, pero las piernas se nos mueven solas tras ver los tráilers de personajes de los juegos de ritmo de Persona.

Atlus lo ha ido haciendo bastante bien, culpables. Desde el anuncio de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, nos han ido mostrando todo tipo de tráilers para conocer a los diferentes personajes que podremos disfrutar en el juego. Pero la compañía ha decidido dar un paso más allá y juntarlo todo en uno, así que ahí van unos tráilers de personajes de los juegos de ritmo de Persona.

Como siempre, es gracias a los canales de Youtube de Atlus de los distintos territorios por los que podemos disfrutar de estos vídeos. Pese a que cada uno esté enfocado en un título diferente, el estilo es más que evidente, a fin de cuentas, incluso va a venderse como un pack. Así pues, veremos como los personajes protagonistas de cada entrega van apareciendo en pantalla, a excepción de los añadibles vía DLC.

Una de las diferencias que podemos enontrar frente a los otros manidos tráilers de personajes con los que nos han estado ilustrando son las transiciones. No queremos ir de cineastas ni nada parecido, pero el sean los propios personajes los que den paso a sus compañeros dota de dinamismo a los vídeos. Aunque no dejamos de ver que, básicamente, es uno de los últimos intentos por la compañía por interesar a aquellos que no han ido siguiendo la veintena de tráilers mostrados en estos meses.

¿Significa esto que no veremos más tráilers de los títulos hasta el 4 de diciembre? Es posible, aunque tampoco hay que descartar la posibilidad de que estos ahora evolucionen, mostrando elementos y contenidos de la trama, pues recordamos que los eventos que aquí suceden pueden ser tan válidos como los de Persona 4 Dancing, el cuál está oficialmente aceptado en la cronología de la saga.

Ana Quintana

Esta soy yo. Saifogeo. O Sai, para los amigos. En principio venía aquí por los husbandos, pero me quedé porque hace bueno.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.