directo de Blue Protocol

Tras un tiempo de silencio habrá directo de Blue Protocol

El curioso MMO de Bandai Namco volverá a ser la comidilla gracias al directo de Blue Protocol que podremos ver en YouTube el 7 de febrero.

El pasado verano, Bandai Namco anunció un nuevo videojuego de acción RPG online para PC. De momento solo contamos con más bien escasos detalles sobre su historia y jugabilidad. Desde entonces no hemos vuelto a tener muchas noticias al respecto, al menos en Occidente, pero muy pronto sabremos más acerca del juego gracias al directo de Blue Protocol.

¿Cómo de pronto, exactamente? Según indica la cuenta oficial del juego en Twitter, los aficionados japoneses podrán seguir una retransmisión en Youtube el 7 de febrero, a las 12:00 (horario de España peninsular). No está muy claro qué material se enseñará en la misma, pero es probable que incluya un dilatado gameplay comentado por los desarrolladores y puede que algo de un lanzamiento para Occidente.

Sea como fuere, lo cierto es que en estos momentos ya contamos con un tráiler de Blue Protocol y varios vídeos cortos donde se enseñan elementos pequeños del combate, del editor de personaje y más. Lógicamente, pertenecen a una versión en desarrollo, por lo que es de esperar que lo que se muestre en la nueva retransmisión esté más completo o pulido.

No está muy claro aún cómo es el universo de Blue Protocol, pero sí sabemos que nos animará a explorar en compañía de nuestros amigos un mundo al borde del desastre, recreado con el motor Unreal Engine 4 y con una estilizada dirección artística de anime. La clave para salvar el mundo reside en una tecnología que descubrió una antigua civilización y que permite a los jugadores viajar en el espacio y el tiempo.