Categorías: SplatoonVideojuegos

Tres cosas de Splatoon que nos suben el hype

Si hace un año nos dicen que Splatoon iba a tener una pinta tan molona no nos lo hubiésemos creído, pero Nintendo está puliendo su nueva IP de manera maravillosa y ahora son muchos los que quieren poner ya sus manos sobre el nuevo juego de Wii U. Mientras no sale a la venta, ninti nos va dando algo de información a través de las redes sociales como vídeos o imágenes. Además, mañana, 7 de mayo, tenemos el Splatoon Direct, donde conoceremos las últimas novedades del juego antes de su lanzamiento.

Pero mientras no llega el Splatoon Direct, seguimos con pequeñas pildoritas con cosillas sobre el título para que a nadie le entre el mono. Lo último para calentar antes del Direct, es un tío que nos enseña las 3 cosas del juego que le ponen el hype por las nubes y aprovecha para hacer su baile denigrante del calamar (no lo intentéis hacer si alguien os puede ver).

Lo primero son las Turf Wars, donde pintaremos todo el escenario con otros tres compañeros online mientras vamos eliminando a nuestro rivales, el que pinte más gana (es muy sencillo). Lo segundo son las habilidades de calamar que nos permitirán acceder a nuevos lugares a los escenarios, recargar tinta y emboscar a nuestros rivales. Y por último, el equipo que podremos ponerle a nuestro calamar cuando adopte su forma humanoide como camisetas, gorras, zapatillas…todo lo necesario para ir a colorear con estilo.

Mañana conoceremos muchos detalles de Splatoon, y si los rumores son ciertos hasta tendremos una demo, así que todos a rezarle al imponente Dios Choco para poder probar el juego antes del lanzamiento.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Nintendo Everything

topchandal

Desde que tengo memoria soy nintendero, amante de la fiesta y amiibo de mis amiibos. Algún día dominaré el mundo sobre un hipopótamo (posiblemente un Hippowdon) y blandiendo la Espada Maestra, así que ya podéis rendirme pleitesía muggles.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.