Un usuario descubre el truco del Super infinito en Destiny 2

Ya estaba tardando en suceder. El truco del Super infinito en Destiny 2 es ya una realidad y, por si fuera poco, aquí te explico cómo conseguirlo.

La gente que reservó Destiny 2 está de enhorabuena. No sólo por todos los extras que traerá la edición pertinente, sino por la beta anticipada. Desde ayer mismo esta está disponible para todos aquellos que reservaron el juego, hasta el día 23. Muchos usuarios han estado indagando en los menesteres ocultos que esta pudiese contener… Y ya se ha encontrado uno muy interesante. Al parecer, existe el truco del Super infinito en Destiny 2: una artimaña algo sucia pero que quizá más de uno guste en utilizar.

El caso es que el usuario bakengangsta fue quien lo descubrió. Lo logró en La Espiral Invertida, y cuando se hace correctamente, el estado de Super es permanente. Solo se puede perder cuando el usuario muera en combate, y eso puede ser dentro de mucho tiempo desde que se inicia hasta que se acabe.

¿Cómo desbloqueamos el truco del Super infinito en Destiny 2? Muy sencillo. En los primeros encuentros de La Espiral Invertida, habrá que esperar a que vengan las Barracudas. Ataca y elimina a un Caído de su Barracuda y activa el Super, para justo después montarte en la nave. Deberás aparecer portando el arma pertinente de tu Super (la espada o el escudo, depende). Lo que hay que hacer en ese momento es cambiar el arma primaria en el menú, y luego volver a repetir el proceso (sin salirse del menú) para equipar la primera que teníamos. En este GIF se ve de manera sencilla.

 

Con estos sencillos pasos estará desbloqueado el Super infinito. Únicamente cuando muramos será cuando este se desactive. Muy probablemente para el lanzamiento del juego Bungie ya haya metido mano al asunto… Pero hasta entonces, que nos quiten lo bailao. Puedes echarle un ojo a la guía de clases de Destiny 2 que hemos realizado, para que escojas bien a tu héroe.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.