The Division, trucos y estrategias para subir rápido de nivel

Traemos unos cuantos trucos para subir rápido de nivel en The Division, porque tras jugar a la beta del esperado y downgradeado juego de Ubisoft, si algo nos ha quedado claro es lo que cuesta subir de nivel. El juego de Ubisoft goza de un sistema de crecimiento y mejora que lleva tiempo, pero estos trucos te ayudarán.

Antes de que te emociones, no se trata de ninguna zona donde, mediante el aprovechamiento de un fallo del juego, podemos acceder a enormes cantidades de experiencia. Lamentablemente, desde Ubisoft han sido muy precavidos al respecto, por lo que no es posible disfrutar de dicho descubrimiento, al menos en la Beta. Pero si hay otras cosas que hemos visto como útiles:

1)Repite misiones en dificultad elevada.

Tras completar una misión, es posible repetirla en un nivel de dificultad mayor. Esto significa que, al igual que los enemigos serán más duros, mayor será la experiencia que nos proporcionen (y mejores los objetos que suelten al morir). Repetir una misión no te llevará más de 15/20 minutos y aumentará notablemente tu barra de experiencia.

2)Encuentra y completa misiones secundarias.

El mapa de Nueva York postapocalíptico es grande y no todas las misiones serán de la historia principal. Por poner un ejemplo, en la Beta, una de las misiones trata de encontrar a la hermana de un personaje de la historia (no diremos más). Se trata de una misión muy sencilla, que lleva poco tiempo, y nos otorgará una cantidad de experiencia sin gastar una sola bala.

3)Completa encuentros aleatorios.

Durante nuestro periplo, será normal darnos de bruces con escenas aleatorias. Lo que vimos enla Beta fue una constante de rescatar rehenes, analizar zonas contaminadas y asaltar fortalezas. Estos actos reportan una gran cantidad de experiencia, aunque eso si, algunos llevan su tiempo.

4)Localiza secuencias ECHO.

Las secuencias ECHO son una especie de escenas donde se nos narra un suceso acontecido mediante el uso hologramas y conversaciones. A veces se tratará de meras anécdotas que nos ayudarán a entender el ambiente neoyorkino, aunque otras estarán directamente relacionadas con la misión que tengamos entre manos. Encontrarlos será complicado, pero la recompensa merece la pena.

5)Ayuda a aquellos que lo necesiten.

Caminando por Nueva York encontrarás cantidad de personajes NPC’s que solicitarán ayuda, ya sea requiriendo una cierta cantidad de agua o comida. Si aceptamos sus peticiones, nos veremos recompensados con experiencia y ciertos objetos de valor.

Y estos son los mejores consejos sobre experiencia que podemos darte para The Division. Aunque, para qué mentir, seguimos esperando que en la versión final haya alguna zona de esas de alegría y jolgorio.

Stylus

Todo empezó con una Gameboy y muchas pilas. He vivido la dura pero divertida etapa de los 16 bits, el éxito de PSX y la revolución de Xbox 360. A día de hoy juego a todo lo posible, ya que en la variedad está el gusto.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.