Categorías: CineHBOVideojuegos

True Detective estrena nuevo tráiler y pósters de su segunda temporada

Una nueva trama sobre policías y criminales está cada vez más cerca, culpables. HBO ya tiene dispuestos todos sus efectivos en la segunda temporada de True Detective, la serie dramática que protagonizaron en sus primeros episodios los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y pretende apresar nuestra atención al grito de «¡alto la guardia sivil!» que representa su flamante tráiler y colocándonos las esposas de los pósters promocionales de los nuevos capítulos que están por venir.

Más vídeos de GuiltyBit:

En el nuevo tráiler vemos en acción y escuchamos algunas frases de los actores que interpretan a los protagonistas de la segunda temporada de True Detective. La cadena de televisión HBO ha contado en esta ocasión con Vince Vaughn (Una Familia Numerosa), Colin Farrell (Cuento de Invierno), Rachel McAdams (Sherlock Holmes) y Taylor Kitsch (John Carter) para dar vida en las soleadas calles de un pequeño pueblo de California a unos personajes que están en el ajo de un extraño caso de asesinato, y de una retorcida conspiración promovida por una cantidad ingente de dinero.

HBO ya se puso tras la pista de nuestro interés por la segunda temporada de True Detective publicando los pósters promocionales de la trama que nos espera. El protagonismo de cada una de estas imágenes se comparte entre los nuevos actores mencionados y la frase «tenemos el mundo que merecemos«, que también se menciona en el tráiler.

De la segunda temporada de True Detective, además del tráiler y los pósters, conocemos que HBO ha designado como director de los dos primeros episodios a Justin Lin (Fast & Furious 6), y que los nuevos capítulos de la serie se estrenarán en versión original el próximo 21 de junio, coincidiendo con la llegada oficial del verano.

Para acabar, y de forma especial, quiero agradecer de corazón a toda la comunidad culpable que han hecho posible que esta semana cumpliese un año a este lado de GuiltyBit, porque sin el resto del equipo todo sería mucho más difícil y sin vosotros, queridos lectores, directamente no podría realizarse.

¿Qué os parecen el nuevo tráiler y los pósters de la segunda temporada de True Detective?

 

Fuente: IGN

manu_sansan

La culpa de todo es del Konami's Soccer de MSX, también del Knightmare, Nemesis II y Elevator Action. Fui un niño rata de la época porque rompí algún joystick de Atari. Actualmente vivo con una PlayStation. Dicen que llevo toda la pinta de estar hecho con Paint. También tengo cine y series nivel usuario.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.