Tres nuevos títulos se suman a la retrocompatibilidad de Xbox One

Una vez más se amplía el catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One. Según hemos podido ver en el blog de Major Nelson, son tres los juegos que se añadirán a la lista. Tres títulos muy diferentes entre sí, variedad para todos los gustos:

-Killer is dead: La excéntrica aventura de acción de estilo animado de Grasshopper Manufacture, ha sido una de los elegidas. Podremos volver a disfrutar de sus frenéticos combates al estilo anime mientras recorremos sus pintorescos paisajes petando el contador de combos.

-RAGE: La aventura postapocaliptica de ID Software también se sube al carro de la retrocompatibilidad, eso sí, solo mediante el disco de juego. Los áridos yermos plagados de bandidos y todo tipo de criaturas aterrizan en Xbox One. Sin duda, RAGE, es un juego a tener en cuenta. Sí no lo jugasteis en su momento, en Xbox 360, no dejes pasar esta oportunidad.

-Shred Nebula: Este arcade de naves de corte clásico, desarrollado por Crunchtime games, es el tercero y último en esta lista de añadidos. Un típico shooter de naves en el que tendremos que derrotar a hordas de enemigos y destruir todo tipo de obstáculos para petar nuestro contador de puntos y conseguir llegar hasta el final.

Con estos nuevos añadidos, se amplía el ya extenso catálogo de retrocompatibilidad de Xbox One. Sin duda, esta ha sido una de las mejores ideas que han tenido los chicos de Microsoft para su última consola, y ya podrían tomar ejemplo en Sony y ofrecernos la posibilidad de jugar a los juegos de PlayStation3 en nuestra PlayStation 4, que vaya coñazo cambiar la consola cada vez que nos apetece rejugar algún título.

Por último, os dejo por aquí un video de cada uno de los juegos, por si os pica la curiosidad y os animáis a probarlos. Hasta pronto, culpables.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.