Categorías: Videojuegos

La TV de Xbox no afectará a los lanzamientos de juegos

Desde el anuncio de Xbox One Microsoft ha dado mucho bombo con el tema de centro multimedia. Si le sumamos la próxima llegada de su propia TV alguno pensará en que los juegos se están quedando en segundo plano, y no precisamente sin motivos.

Ante tales dudas surgidas por el público, han tenido que salir Nancy Tellem, presidenta de Microsoft Entertainment, y Jordan Levi, vicepresidente ejecutivo de Xbox Entertainment Studios, a calmar al populacho asegurando que su consola seguirá teniendo videojuegos y que no pasará a ser algo secundario, tal y como declaró el segundo:

Vale la pena decir que ninguna de las actividades que estamos realizando viene en consecuencia de inversión en la plataforma global o los juegos en general. No se está desplazando los recursos en videojuegos a esto. Quiero decir, lo bueno de jugar en un dispositivo como este, es que no hay restricciones lineales. Somos simplemente un nuevo servicio que pretende aumentar las propuestas para el público, y si quieren optar, bien, y si no lo hacen, entonces vamos a reaccionar y responder. Pero no hay nada que esté siendo desplazado en el proceso de lo que estamos tratando de construir.

Y por si no hubiera quedado claro, Tellem también añadió palabras al asunto:

Creo que lo más interesante es el servicio que están construyendo , que incluye juegos y lo que sea… que debería estar en todo, debe ser un servicio que vive, y vivirá. Así que creo que, en función del concepto de lo que estamos haciendo, serán capaces de hacer más, y eso es sólo con la tecnología actual.

Creo que nos ha quedado bastante claro que no dejarán de lado los lanzamientos de videojuegos, aunque se les ve con muchísimas expectativas en el tema de televisión. ¿Creéis que llegará a calar la TV de Xbox?

Fuente: Polygon

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.