Twitch Prime, qué es, cómo funciona y para qué vale

Con la moda actual de las suscripciones «Premium» en Internet era de extrañar que Twitch no se hubiera lanzado antes a la piscina con Twitch Prime, lo último de la página de streamings de juegos para que a base de pasta nos sintamos superiores a quienes no pasen por el aro.

¿De qué narices estamos hablando? Pues de un nuevo tipo de suscripción de pago, la cual obviamente cuenta con ventajas exclusivas con respecto a las cuentas estándar de Twitch, siendo una de ellas la posibilidad de poder suscribirte de forma gratuita a un canal de dicha página cada 30 días, lo cual implica poder ver los vídeos de éste sin publicidad y contar con el contenido exclusivo de los subscriptores del canal, ya sean iconos para el chat y demás detalles.

A parte de esto, Twitch Prime otorgará recompensas exclusivas de videojuegos cada mes a sus miembros. De esta manera, durante octubre todo aquel que tenga una de estas cuentas recibirá el skin de Tyrande para el Sacerdote y su dorso de carta de Hearthstone, el videojuego basado en streamers y espectadores Streamline para PC, un skin para el personaje de Ymir de Smite y otro para el arma del Rey Bombardero de Paladins.

Por último, toca mencionar a Amazon, y es que no solamente por tener Twitch Prime tendremos descuentos en los videojuegos de lanzamiento, sino que si contamos con una cuenta de Amazon Premium podremos conseguir la suscripción de Twitch sin pagar ni un duro más con simplemente sincronizar ambas páginas, por lo que virtualmente esto también incluye las ventajas de Premium, como son los envíos en 1 día o los descuentos exclusivos.

Si os ha llamado la atención este servicio os contamos que cuenta con una versión de prueba de 30 días. Si después queremos seguir disfrutando de sus ventajas nos tocará hacernos con Amazon Premium, el cual se encuentra disponible en España por 19,99 euros al año. No obstante, si ya contáis con dicho servicio de Amazon no tenéis que ir al siguiente enlace para conseguir Twitch Prime por la cara.

Diego Sommier

No tengo ni idea de videojuegos porque no pronuncio bien sus nombres en inglés y me marqué un Cuphead de campeonato en la gamescom. Ah, y según un papel de mi pared, también soy informático.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.