La Twitchcon 2017 ha sido anunciada y ya tiene fecha y lugar

Twitch ya ha dado voces sobre la próxima Twitchcon 2017 y anuncia que se celebrará a finales de octubre en Long Beach, California.

Twitch ha anunciado por fin su nueva edición del evento anual, la Twitchcon 2017 y tendremos que esperar un poco todavía pues su fecha seleccionada ha sido del 20 al 22 de octubre en Long Beach, California.

Toca ponerse guapos y ahorrar un poco mucho si queremos asistir, pues con lo que se lo están currando habrá que estar a la altura. Twitch ha elegido el Centro de Convenciones de The Long Beach para situar «el escenario principal del evento», donde se realizarán las competiciones más importantes, según comenta Twitch.

Como no podía ser de otro modo también se ha preparado una zona con 150 restaurantes en un radio de 10 bloques y por supuesto el emplazamiento está cerca de 3 aeropuertos distintos lo que es de agradecer para todos aquellos que vengan de la Conchinchina a ver uno de los eventos gamer que más ha crecido estos últimos años, pues ha doblado su tamaño desde que se anunció por primera vez y se ha expandido a la versión móvil también.

Los asistentes podrán acceder a cualquiera de los paneles, expositores y cosicas variopintas que se celebrarán, así como en ocasiones ser partícipes de alguno de los eventos en directo, palabrita de Twitch.

Por ahora, aparte de saber que todo será lila según el tweet oficial que han dejado en la cuenta oficial de Twitter, no han anunciado mucha más chicha, pero teniendo en cuenta que el año pasado Steve Aoki fue la estrella que encabezó el evento, ¿qué puede ir mal?.

 

Para terminar de poner la miel en la boca, Twitch ha anunciado que durante este año publicarán en la aplicación de móvil la posibilidad de realizar streamings desde nuestros dispositivos donde y cuando queramos con su nueva herramienta «IRL» totalmente enfocada a los vlogs (vídeo blogs) sin necesidad de estar ligados a un videojuego.

Por ahora toca esperar a ver qué otros detallitos nos anuncian para la Twitchcon 2017 pero lo importante ahora, culpables, es que hoy deberéis estar pendientes porqué la nueva Nintendo Switch abrirá las puertas a sus reservas, ¡no las dejéis escapar!.

Anusky

Amante del estudio Ghibli, freak de las sagas The Legend of Zelda y Final Fantasy. Naci con un gamepad de SNES por corazón, Tekken me llevó a aprender Taekwondo y como buena bretona cazo dragones con mi arco en la región de Skyrim. Siempre he querido compartir mis gustos, opiniones y jugadas con el resto y por eso tengo un canal mu bonico lleno de gameplays y alguna review.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.