Ubisoft apuesta por una nueva consola antes del streaming

Si ayer nos hacíamos eco del tráiler de la nueva película de Ubisoft, Assassin’s Creed, hoy el CEO de la compañía, Yves Guillemot, ha comentado durante una conferencia para atraer inversores la posibilidad de una nueva generación de consolas antes del streaming:

En el lado de las consolas, esperamos que haya nuevas de estas que hagan crecer este mercado, y sentimos que tendremos una nueva generación antes de que lleguen nuevos tipos de hardware al mercado.

Posteriormente, Guillemot concretó sus palabras, ya que dejó entrever que tenía cierta información… pero nada más lejos de la realidad. Ni siquiera conoce nada de las siguientes «actualizaciones» que sufrirán las actuales consolas, las nombradas PS4 Neo y la Xbox One nueva. Sin embargo, Guillemot explica que cree que existirá un nuevo ciclo antes de la llegada del streaming:

Sobre las nuevas consolas, no hay nada oficial en el frente. Tengo la idea de que habrá un nuevo ciclo de estas antes de movernos al streaming. No tengo datos, información, nada, pero lo que veo es que los desarrolladores preferirán tener un nuevo hardware para tomar ventaja sobre las nuevas posibilidades que estas puedan traer.

Básicamente, el CEO de Ubisoft expresa su opinión y lo que a él le gustaría que sucediese, claramente. A ver si pensáis que eso de que «los desarrollares preferirán un nuevo hardware para tomar ventaja» lo va a decir por sus competidores…

La compañía francesa presentó ayer el tráiler de su nueva película, Assassin’s Creed. Para los más despistadillos, contará con Michael Fassbender como protagonista y se ambientará en España, pero por lo que parece el ejercicio de documentación no ha sido muy correcto. Hemos encontrado algún que otro fallo en el vídeo… a ver si vosotros pensáis lo mismo.

La película llegará a los cines el 21 de diciembre, es decir, aún queda un poco pero el lanzamiento se producirá este año. Nosotros ya le tenemos muchas ganas… ¿y vosotros?

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.