Ubisoft publica las ventas de sus últimos juegos

Ubisoft ha presentado los resultados de su último informe financiero, logrando superar los ingresos obtenidos durante el pasado año en parte gracias a títulos más secundarios de la compañía gala, ya que por ejemplo Assassin’s Creed: Unity y Assassin’s Creed: Rogue han alcanzado los diez millones de copias vendidas de forma conjunta, una cifra calcada a la conseguida por Black Flag el pasado curso, salvando que se trataba de un solo juego y no de dos.

Durante los tres últimos meses de 2014, los ingresos de las ventas de Ubisoft han ascendido hasta los 809,7 millones de euros, un 55,8% más que durante el mismo periodo del curso anterior y un 10,09% por encima de las previsiones de la compañía. Por lo que pese a haber lanzado productos con bastantes fallos y bugs, parece que los consumidores no han respondido tan mal como se podía esperar.

Entre los juegos mencionados en el informe, nos encontramos con Far Cry 4, que ha conseguido vender 7 millones de copias, mientras que Ubisoft no esperaba más de 6; The Crew con 2 millones de copias también ha superado notablemente las expectativas iniciales de la compañía, superando a títulos directos como DriveClub o Forza Horizon 2, aunque obviamente, estos no son multiplataforma. Just Dance 2015 ha vendido 4 millones mientras que Watch Dogs ha superado la barrera de los 10 millones en todo el mundo.

Pese a los buenos resultados, Ubisoft cree que durante los proximos meses se producirá un descenso, debido en gran parte a que no cuentan con prácticamente ningún título a corto plazo, quedando aún lejos títulos como The Division o el nuevo Assassin’s Creed: Victory.

¿Que pensáis de los resultados de Ubisoft?

Más vídeos de GuiltyBit:

Vía: GameSpot.

Alejandro Plaza Arralde

Estudiante de Ingeniería Informática y PC Gamer desde que me alcanza la memoria (que no es poco). "Todo el día pegado al PC no es bueno" decían mis padres, pues desde aquí os traeré todas las novedades para el PC de gamer a gamer.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.