Ubisoft sancionará a los jugadores que hagan Rage Quit en For Honor

El Rage Quit en For Honor es una lacra. Es por eso que Ubisoft sancionará a los jugadores que se vayan en mitad de una partida.

Con el poco HONOR que hay atacando por la espalda, imaginad que encima os hacen Rage Quit en For Honor. Las partidas multijugador a For Honor pueden ser una auténtica locura. Es lo mejor del juego, pero el mal del Rage Quit está muy presente.

Es por eso que la gran Ubisoft se ha puesto manos a la obra para frenar el «ragequiterismo». ¿Cómo? Pues detectando a los jugadores que se desconectan de las partidas continuamente cuando van perdiendo. A partir de la próxima actualización los jugadores que abusen del Rage Quit serán sancionados. No encontrarán tan fácilmente partidas o incluso serán expulsados.

Por otra parte tenemos las caídas de «internec». Según Ubisoft está buscando cómo detectar cuándo un usuario tiene problemas en la red. De esta forma, el usuario no tendría ninguna sanción.

Samuráis, vikingos…

For Honor salió el el 14 de febrero de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y el maravilloso PC Master Race. Aunque tiene su modo historia, el punto fuerte del juego es el modo multijugador. En este modo podremos escoger varios personajes de las facciones samurai, vikingo o caballero de la Edad Media. Cada uno de los personajes tiene sus características.

Hace poco a For Honor llegaron nuevos personajes. Uno de ellos es el Centurión. No tiene nada que ver con las facciones existentes en For Honor, pues se trata de un guerrero de la época Romana. Por otro lado tenemos al Shinobi. Rápido y ágil, causa estragos con sus dos kusarigama. Es un personaje algo difícil, pues su defensa hace aguas por todos lados. Enfrentarse contra un guerrero con armadura y escudo es un poco locura.

En Guiltybit tenemos análisis de For Honor en su versión para Xbox One. Además, en nuestro canal de YouTube hay mucho gameplay con casi todos los personajes.

 

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.